Tenis Planet funciona en El Clú
El Clú
Español
Inglés

  La Academia  
Staff
 


Nuestro equipo:


El principal pilar de la Academia es el aspecto
humano.

La academia cuenta con un equipo completo de profesionales de primera línea, que abarcan entrenadores, psicologos, preparadores físicos y más.
 
Departamento Físico
 
Departamento Kinesiógico
 
       
 

Sus directores son Franco Davín, Roberto Azar y Luis Lobo, todos ellos ex tenistas del circuito, reconocidos mundialmente por sus logros como entrenadores de muchos de los tenistas que actualmente se encuentran en la cúspide del tenis mundial.

Los directores están acompañados por un amplio staff multidisciplinario de profesionales y técnicos de clase mundial que aporta lo mejor de su doctrina aplicando y transfiriendo su conocimiento en los proceso de formación física, kinética, mental y alimentaría.  Éstos, entre otros, son los diferentes aspectos que se transformarán en una ventaja competitiva en la configuración estratégica de        un tenista de éxito en la nueva era del tenis mundial.

La filosofía de la academia está basada en la idea de que la prosperidad y el éxito de la formación en el tenis son factibles si se cuenta con el más avanzado y tecnológico conocimiento multidisciplinario, sumado a un sistema y espíritu de coaching que sea vanguardista y capaz de anticipar cual será la tendencia en los diferentes ordenes que se necesitarán para sobresalir en el tenis mundial de hoy y del futuro cercano. De esta manera, se podrá configurar, instruir y acompañar al pupilo en función de estos nuevos ordenes evolutivos que propone esta tan dinámica actividad.

 

   
       
  Fotos y Videos